Sportivo Leach Mitre de Calilegua Central Norte Peñarol El Talar Unión Calilegua Vinalito Def. de Fraile Atlético Defensores de Yuto San Fco. Bancario Herminio Arrieta Sportivo Alberdi

CUADRO DE HONOR 2014

Sportivo Leach Mitre de Calilegua Central Norte Peñarol El Talar Unión Calilegua Vinalito Def. de Fraile Atlético Defensores de Yuto San Fco. Bancario Herminio Arrieta Sportivo Alberdi

Home » , , » Arrieta no liga: Ganaba y en tiempo adicional, se lo revirtieron

Arrieta no liga: Ganaba y en tiempo adicional, se lo revirtieron


En el marco de la ultima fecha de la rueda inicial del Federal B de Transición 2014, Talleres de Perico le ganó en el 'Plinio Zabala' a Herminio Arrieta por 2 a 1. Segobia y Del Conte, los goles del 'expreso periqueño', en tanto que Ruiz había anotado para la visita.

De esta manera, el representante de Libertador sigue sin sumar en condición de visitante, mientras Talleres culminó la rueda con puntaje ideal: 6 jugados, 6 ganados.

RESULTADOS


POSICIONES



COMIENZA LA RUEDA DE LAS REVANCHAS



DERROTA QUE DUELE

Herminio Arrieta llegó a Perico con el fin de sumar. Hasta acá había perdido los dos partidos como visitante. Frente a si, estaba Talleres; con un rendimiento impecable. Realidades distintas para un partido que se dio favorable al local, que controló la pelota, manejó el tramite del partido, pero que no supo capitalizarla en la red adversaria.
Con el correr de los minutos, Arrieta también fue acercándose a la meta rival; y en una de esas llegadas, marcó el gol de la apertura.
Aunque no era justo el marcador; en base a garra y temperamento, pudo sostener el resultado hasta el minuto 90. Sin embargo, todo lo que Arrieta no liga, Talleres, si.
Por eso, en los 6 minutos adicionados al reglamentario que dio el arbitro, el expreso lo dio vuelta. Primero fue Segobia, que hizo real la famosa Ley del Ex, empatando en el minuto 94; y luego Del Conte con una zapatazo desde la misma media cancha, que sorprendió adelantado al golero Paz para firmar el 2 a 1 definitivo.
Derrota que duele. No tanto por lo que era 'a priori' un compromiso complicado, sino por la forma en que se perdió. Una pena.